Si te encuentras leyendo este apartado necesitas un tratamiento natural para la impotencia masculina, probablemente ya hayas recolectado gran cantidad de información previa sobre las opciones comerciales que hoy se ofrecen para solucionar la impotencia; sin embargo, te has decantado por una vía más natural y saludable para darle fin a este inconveniente.

Es tal como lo sospechabas: el tratamiento natural para la impotencia masculina es no solo posible y real sino además deseable, pues te evitan desembolsar una gran cantidad de dinero y poner en riesgo tu salud con métodos artificiales que pueden resultar peligrosos.

Por desgracia, hoy en día en Internet anda circulando mucha información engañosa sobre supuestos “alargadores” del pene, dolorosas poleas y cremas mágicas que prometen todo y no cumplen nada.

Pero por suerte, contamos con un nutrido haz de recursos naturales, que vienen utilizándose desde tiempos antiguos para tratar la disfunción eréctil.

Recordemos que antes no existían los laboratorios y farmacias, por lo cual el tratamiento natural para la impotencia masculina era la primera opción. Siglos y siglos de historia atestiguan el uso que hombres de todas las regiones, edades y condición social hicieron de estos métodos.

Puedes escoger un solo recurso o combinar varios de ellos para obtener la máxima eficacia en el tratamiento. Si quieres saber lo que es bueno para la impotencia masculina sigue leyendo esta lista…

 

Si usted quiere saber como curar la impotencia masculina haga clic en el siguiente botón:

CURA PARA LA IMPOTENCIA MASCULINA

 

Lista de tratamientos naturales para la impotencia masculina

 

1.      Acupuntura como tratamiento natural para la impotencia masculina:

 

En China y otros países orientales se utiliza mucho este tratamiento para solucionar todo tipo de problemas de salud, lo que incluye a la disfunción eréctil.

Es un método sencillo, indoloro y sin contraindicaciones.

Sin embargo, en esta parte del globo no ha sido muy difundido como tratamiento natural para la impotencia masculina, ya que la medicina alternativa suele generar desconfianza en Occidente.

Recuerda que las opciones de este tipo de medicina son bastante amplias, así que puedes combinar la acupuntura con otras técnicas como masajes, meditación, respiración, yoga, ayurveda, reiki, musicoterapia y aromaterapia. A no todas las personas les funcionan las mismas cosas.

 

2.    Homeopatía como suplemento natural para tratar de forma natural la impotencia masculina:

 

Se trata del consumo de suplementos naturales que emulan la respuesta de ciertos químicos naturalmente presentes en el cuerpo humano.

Uno de los más eficaces contra la disfunción eréctil es la L-arginina, un aminoácido que ayuda a liberar óxido nítrico. Dicho elemento juega un rol fundamental en la función sexual.

Otro químico relacionado con la sexualidad es la hormona llamada DHEA. Cuando lo incorporas, tu cuerpo lo sintetiza bajo la forma de testosterona; y como ya sabes, esta hormona resulta esencial para excitarse y alcanzar una erección lo suficientemente firme.

De hecho, es tan poderosa que la industria farmacéutica ha creado fármacos contra la impotencia a base de DHEA.

 

3.      Consumo de jugos naturales a base de frutas y verduras para tratar la impotencia masculina:

 

Un tratamiento natural para la impotencia masculina que te llenará de nutrientes poderosos.

Por ejemplo, hay quienes afirman que el zumo de granada previene la disfunción eréctil, pero además esta fruta está repleta de antioxidantes beneficiosos para todas las funciones del organismo en general.

Una alternativa aconsejable es combinar apio, remolacha y espinaca en un batido verde; estos vegetales son ricos en zinc y nitratos, dos nutrientes que aumentan la circulación sanguínea hacia el pene.

 

4.      Ingesta de preparados herbales para tratar la impotencia masculina naturalmente:

 

El gingko biloba, la catuaba, el tongkat ali, el epimedium, la maca, ciertas variedades de ginseng… existen decenas de raíces, hierbas y flores que resultan muy útiles contra la disfunción sexual masculina.

Si bien cada una tiene propiedades específicas, en general sirven para aumentar la circulación y estimular la libido, ayudando a tener erecciones firmes y prolongadas.

Recién dimos solo un pantallazo de las principales opciones, pero si quieres conocerlas con mayor detalle, te invitamos a leer nuestro artículo sobre plantas medicinales para curar la impotencia masculina.

Muchos hombres no imaginan que la solución a ese problema que los angustia tanto está en la herboristería y no en la farmacia.

Se puede realizar un tratamiento natural para la impotencia en el hombre no te dejes engañar con fármacos que ayudan a tapar el problema real. Es como cuando a los locos los tienen encerrados con puras drogas para calmarnos y pareciera que son entes que no tienen participación en la sociedad, en lugar de ayudar los cedan ocultando el problema.

 

5.      Cambio a una dieta equilibrada:

 

Lamentablemente, nuestra cultura nos empuja a consumir una cantidad cada vez más cuantiosa de alimentos procesados, ricos en grasa, sodio, colesterol y azúcar.

La alimentación occidental es sumamente dañina para el cuerpo y especialmente en cuanto a su sexualidad.

En cambio, llevar una dieta basada en verduras frescas, frutas, mucha agua, granos integrales, legumbres y productos animales sin grasa garantiza una salud plena ¡y un excelente rendimiento en la cama!

Es el tratamiento natural para la impotencia masculina perfecto y efectivo.

 

6.    Creación de una rutina de ejercicios:

 

La actividad física no solo mantiene el cuerpo ágil y la mente despejada (lo cual no debe despreciarse como tratamiento natural para la impotencia masculina, porque ayuda a la performance en la cama), sino también libera endorfinas para mantener elevada la libido y contribuye a la circulación sanguínea.

Como ya sabes, todo esto resulta esencial para conseguir un pene erecto. Por otro lado, existen ejercicios específicos como el press de banca, las sentadillas y el peso muerto que los expertos recomiendan para mejorar la función sexual.

 

¿Quieres saber que es bueno para la impotencia masculina? 10 beneficios de este tratamiento natural para la impotencia masculina…

 

Todo lo anterior suena muy bonito, pero estamos hablando de un problema serio, que te tiene preocupado desde hace bastante tiempo.

Es normal que tengas dudas y que te estés preguntando si vale la pena encarar un tratamiento natural para la impotencia masculina.

Tal vez estés inquieto por posibles efectos secundarios sobre tu salud.

De cualquier manera, siempre es aconsejable que consultes con un médico ante cualquier duda, o si tienes una condición de salud previa con la que el tratamiento pueda interferir.

Si a pesar de todo necesitas darte ánimos, lee a continuación una lista de beneficios que obtendrás siguiendo esta propuesta.

Y lo mejor es que no hace falta que dejes la tarjeta de crédito en rojo o que sufras desagradables efectos secundarios.

Todo lo contrario.

Se trata de entender, de una vez por todas, que la madre naturaleza ha estado al servicio del hombre desde el inicio de los tiempos y por eso es nuestra principal aliada a la hora de luchar contra cualquier dolencia.

Veamos entonces cuáles son las bondades del tratamiento natural para la impotencia masculina:

  1. Aumentar el deseo sexual día a día.
  2. Tener una erección firme por más tiempo.
  3. Gozar de eyaculaciones prominentes.
  4. Obtener una mejor performance general.
  5. Alcanzar la satisfacción en el acto sexual.
  6. Mejorar la autoconfianza y la autoestima.
  7. Proyectar una imagen positiva de masculinidad y seguridad.
  8. Sanar la relación de pareja dañada por la disfunción eréctil.
  9. Solucionar un posible caso de infertilidad.
  10. Aumentar la salud general como efecto secundario.

Recuerda que eres libre de escoger los métodos que te resulten más cómodos o más adecuados para ti.

Ahora que ya sabes lo que es bueno para la impotencia masculina solo falta tomar acción, porque el conocimiento sin acción de nada sirve.

Puedes hacer una combinación de varios recursos (por ejemplo, sesiones de acupuntura semanales con el consumo diario de zumos naturales) o elegir uno solo.

Pero cuando te sientas preparado, sabrás que ha llegado el momento, ESE glorioso momento de decirle adiós a la impotencia sexual para siempre y de una vez por todas. Entonces sabrás que el tratamiento natural para la impotencia masculina habrá valido la pena.

De lo contrario no pierdes nada…