Remedios caseros para curar la impotencia masculina

 

Basta de penosas consultas en clínicas, aparatos complicados, pastillas carísimas, gastos y preocupación.

Digamos BASTA a los tratamientos invasivos y costosos para curar la disfunción eréctil. Creemos que es posible superar este inconveniente de salud con métodos más naturales, y por eso, aquí te presentamos 15 remedios caseros para curar la impotencia masculina.

Como ves, no pretendemos venderte soluciones mágicas ni prometerte cosas que probablemente jamás alcances.

Lo importante es que te sientas bien y estés sano, aplicando consejos que mejorarán tu estilo de vida de forma integral, lo que ciertamente redunda en una sexualidad más plena.

Incluso, modificando tu rutina cotidiana puedes deshacerte de esos medicamentos que quizás estás usando para tratar otra dolencia, pero que te generan disfunción eréctil como efecto secundario.

En efecto, se ha comprobado que ciertas pastillas para la diabetes, el colesterol alto y la deficiencia cardíaca causan estragos en el desempeño sexual. Por el contrario, nuestros remedios caseros para curar la impotencia masculina no presentan contraindicaciones y están al alcance de cualquiera que desee mejorar su rendimiento en la cama sin importar sus condiciones previas de salud.

¿Estás preparado? Entonces lee…

Si usted quiere conocer la cura para la impotencia del hombre haga clic en el siguiente botón:

CURA PARA LA IMPOTENCIA MASCULINA

 

La exitosa lista de 15 remedios caseros para curar la impotencia masculina

 

  • Batido de frutas rojas: todas las frutas y verduras de color rojo profundo actúan beneficiosamente sobre el aparato circulatorio. Por eso, un batido a base de bayas rojas será un excelente remedio casero para curar la impotencia masculina. Simplemente, mezcla en una licuadora 200 centímetros cúbicos de leche, 100 de yogur bajo en grasa, media taza de bayas rojas a tu elección y un poco de hielo.
  • Té de ginkgo biloba y maca: 2 ingredientes caseros para curar la impotencia poderosísimos, 2 hierbas naturales que combinados en una infusión te aportará una buena hidratación y elementos esenciales para mantener alta la libido y la producción de testosterona natural. Estos remedios caseros para curar la impotencia masculina provienen de la naturaleza, pero si estás interesado particularmente en los compuestos herbales, te recomendamos leer nuestro artículo con 12 plantas medicinales para curar la impotencia masculina.
  • Snack de frutos secos: algunos frutos secos y semillas son muy útiles contra la disfunción eréctil, pues poseen un alto contenido de proteínas y zinc, dos nutrientes esenciales para una correcta circulación sanguínea. Si quieres nutrir tu sangre de elementos beneficiosos, simplemente coloca en la picadora media taza de pistachos e igual proporción de semillas de calabaza. Una vez molidos, condiméntalos con un chorrito de aceite de oliva, que aporta ácidos grasos esenciales para tu organismo. Notarás que entre estos remedios caseros para curar la impotencia masculina hay ingredientes con ácidos grasos como Omega 3, pues este nutriente es fundamental para una buena circulación.
  • Meditación: ahora sí que no tienes excusas para no experimentar con este recurso que hoy está tan de moda para llevar un estilo de vida saludable y moderno. Tómate algunos minutos cada día para respirar lentamente con los ojos cerrados, tratando de vaciar tu interior de todo pensamiento. Notarás cómo, con esta simple actividad, te relajas, te oxigenas y te concentras mucho más en tus actividades. Disminuir el estrés y la ansiedad es fundamental para rendir bien en la cama, evitando el miedo a la disfunción sexual; además, si respiras mejor tendrás una buena calidad de sangre. Aportarás sangre rica en oxígeno que irá directo a tu miembro. Más que un remedio casero para curar la impotencia masculina es una actividad que te ayudará muchísimo a tratar la disfunción eréctil. Cuando yo mismo comencé con esta actividad los cambios fueron notorios.
  • Ajo pisado: los 15 remedios caseros para curar la impotencia masculina no podían dejar de incluir este clásico, un alimento repleto de nutrientes beneficiosos para la salud. El ajo es una fuente natural de alicina, un químico rico en azufre de origen vegetal. Dicho mineral aumenta la circulación del plasma brindando erecciones dignas. Sabemos que su olor y sabor son muy fuertes, así que si no lo soportas solo, písalo y fúndelo con tus alimentos de todos los días.
  • Estiramientos diarios: está científicamente comprobado que cuando te desperezas bien al levantarte, estirando bien los miembros superiores e inferiores con respiraciones profundas, aumentas tu metabolismo, te oxigenas y ganas en buen humor. ¿Quieres una buena erección matutina? ¡Estírate cada mañana al levantarte!. Al igual que la meditación los estiramientos no son remedios caseros para curar la impotencia masculina que puedes ingerir, pero es el complemento necesario para lograr combatir al disfunción sexual.
  • Postre antioxidante: ¿te tienta pensar en un bowl de arándanos maduros bañados en chocolate 80% cacao? Pues bien, es tu remedio casero para curar la impotencia Ambos ingredientes son ricos en flavonoides, antioxidantes que aumentan la circulación sanguínea y evitan el deterioro celular. Con este delicioso remedio casero mantendrás tu aparato sexual funcionando como corresponde.
  • Actividad física regular: no podemos dejar de mencionar, entre los remedios caseros para curar la impotencia masculina, al ejercicio físico regular. Hacer deporte –no importa si es una caminata, pesas en el gimnasio, bicicleta fija o lo que esté a tu alcance- estimula la circulación sanguínea, oxigena el cuerpo y fortalece la musculatura. Además libera endorfinas, que te ayudarán a estar de buen humor, sentir deseo y confiar en ti mismo cuando vayas al cuarto con alguien.
  • Aceites esenciales: los masajes localizados en el área genital con aceite de almendras, de oliva u otros aceites vegetales altamente nutritivos, favorecen la circulación (ya que el masaje abre los vasos sanguíneos) y aportan elementos beneficiosos para el rendimiento sexual.
  • Ensalada frutal: 1 manzana, 1 mango, 1 pomelo rosado y tendrás el licopeno que necesitas para que tu libido esté bien arriba. Como ves, estos remedios caseros para curar la impotencia masculina se integrarán muy bien en tu alimentación y en tu rutina cotidiana, pues son sencillos de preparar. Tienes que ponerte a hacer estas cosas, yo al principio no creía en nada pero estaba tan complicado que hice todos estos pasos y walaaaaa, las cosas cambiaron drásticamente, ya no sufro de impotencia masculina.
  • Aromaterapia: quizás te parezca extraño, pero existe una importante cantidad de aceites esenciales considerados altamente afrodisíacos. Los más utilizados son los de vainilla, canela, jazmín y rosas, aunque hay muchos otros. Puedes comprar jabones con estos aceites, vaporizarlos en un hornito de cerámica, encender velas o sahumerios que los contengan. Te brindarán un momento de placer y te ayudarán a subir la libido sin mucho esfuerzo.
  • Masajes localizados: pídele a tu pareja que te brinde un masaje sobre el área genital. No solo es una actividad excitante que estimula la libido, sino también que el masaje localizado aumenta la circulación sanguínea donde se aplique. Conseguirás una erección más firme ¡y un encuentro sexual muy original!
  • Preparados de soya: si te agrada el sabor de la soya, trata de incorporarla en tus comidas. Uno de los remedios caseros para curar la impotencia masculina más potentes es la proteína de soya texturizada, que aporta nutrientes importantísimos para la función sexual. Además, no tiene grasa y construye masa muscular, por lo que te verás más en forma.
  • Mayor actividad sexual: bueno, tal vez te parezca un poco obvio que si sufres disfunción eréctil no puedes tener sexo, pero esto es mentira. Hay muchas maneras de vivir el placer, puede tratarse de caricias, juegos, palabras, ritos de seducción, toques… lo que tu imaginación permita. Mientras más actividad sexual despliegues, más confianza en ti mismo adquirirás y estimularás a tu cuerpo a producir mayor cantidad de testosterona, para que tu pene funcione al 100%. El gran problema es que uno tiende a pensar que todo va a salir mal y quiere realizar el coito para ver que pasa, realizar juegos previos de distintas maneras es una excelente forma de entrar en clímax y lograr tu objetivo venciendo a la impotencia masculina.
  • Tisana de ginseng: esta hierba es uno de los elementos naturales más poderosos contra la impotencia. Cura la disfunción eréctil, favorece la fertilidad y estimula la circulación. Prepara cada día una tisana con ginseng y verás la diferencia en tu sexualidad. Este remedio casero para curar la impotencia masculina disfunción eréctil es muy efectivo.

La oferta es variada: bebidas, alimentos, ejercicios físicos, técnicas alternativas… hay para todos los gustos. Escoge de entre los 15 remedios caseros para curar la impotencia masculina los que te hagan sentir más cómodo y ¡adelante! Estás a solo pasos de terminar con este molesto problema.

Sinceramente quiero decirte que el gran problema de la impotencia masculina se debe en gran medida a nuestra cabeza que tiende a pensar todo lo peor y a nuestra alimentación, estamos acostumbrados a comer en McDonald y otras comidas chatarras que poco a poco van deteriorando nuestro sistema y como consecuencias directas tenemos disfunción eréctil o impotencia masculina.

Probar con estos remedios caseros para curar la impotencia masculina hará que tu metabolismo vaya mejorando poco a poco sin necesidad de incurrir a pastillas, inyecciones y demás porque si no nos cuidamos con las comidas y ejercicios solo escondemos el problema que con el paso del tiempo hace que empeore.

Sin más rodeos prueba estos remedios caseros para la impotencia masculina que yo mismo use y cambio mi vida. Es tu turno ¿Avanzas o te tomas la pastillita azul?